Cortinas orientales para tú casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cortinas orientales para tú casa

Mensaje  Picape el Lun Jun 21, 2010 6:32 pm

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y eso significa que podremos salir de la ciudad e irnos a nuestras casas en el pueblo, en la playa o en el campo.

Por eso, ahora es buen momento para cambiar las cortinas orientales (esas tan míticas de los pueblos formadas por canutillos, que nunca pasan de moda) de las puertas de tu hogar, o en su defecto ponerlas por primera vez, para darle un aire más renovado pero con ese toque tradicional que le otorgan las cortinas orientales.

Pese a que parezcan clásicas, hay una gran variedad de modelos de cortinas orientales. En Persianas Capicúa, y ahora también a través de su web, podrás encontrar varios tipos de cortinas para decorar las puertas de tu casa de campo. Las hay con canutillo, y dentro de ellas están las de canutillo jaspeado, cónico o bicolor, Haway o Miami y Florida. También estás las de cadena, o las más clásicas, las cintas que las puedes encontrar en dos colores, estriadas o las tipo Marbella. Y por último las que tiene forma de cordón, entre las que podrás elegir entre las de forma de estrella o las Manacor, con forma de espiral.

Las cortinillas orientales son perfectas para impedir que entren insectos u otros animalillos dentro de la casa. Además, todas ellas las puedes elegir entre una amplia gama de colores desde los más clásicos como los marrones y los verdes, hasta los más llamativos como los rojos o los azules.

¿Tienes cortinillas orientales en tu casa?

Picape

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortinas orientales para tú casa

Mensaje  sebaspf el Mar Jun 29, 2010 7:34 pm

No, no utilizo cortinas orientales, me manejo con las de siempre. De todas formas en los ámbitos de decoración una buena renovación de cortinas siempre puede dar nuevos aires a un ambiente, y combinar sus colores con los del ambiente genera un aspecto muy bueno.

sebaspf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortinas orientales para tú casa

Mensaje  estanterias horta el Lun Feb 28, 2011 9:30 pm

es que las cortinas orientales como el dice o les llama son solo auyentadores de insectos no tapan el sol en cuando entra y siempre son exteriores, el verdadero nombre son cortinas de canutillo.
avatar
estanterias horta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 42
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.estanteriasmetalicashorta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortinas orientales para tú casa

Mensaje  Zaida79 el Miér Dic 07, 2011 7:12 pm

No sabía que se ponían para los insectos (¿es por el movimiento con el aire?). La verdad es que nunca había entendido que todo el mundo las pusiese, personalmente no me gustan demasiado, y no les veía utilidad.

Zaida79

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortinas orientales para tú casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.