http://www.reformas-servicios.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

http://www.reformas-servicios.com

Mensaje  abedos el Miér Jul 10, 2013 10:31 pm



¡Gracias por encontrarnos!

Muchas gracias por solicitarnos presupuesto

Si está interesado en:

Conseguir una excelente relación calidad-precio con presupuestos “cerrados” y con marcas de reconocido prestigio con la mejor calidad del mercado.
En el menor tiempo posible,  plazos cerrados y garantizados.
En confiar en auténticos profesionales.
Presupuesto gratis y sin ningún compromiso.
30 años de experiencia en reformas con unos precios sin competencia.

SI ESTÁ DE ACUERDO,LLAMANOS AL 628405468

Tenemos muchas razones para convertir tus proyectos e ideas en realidad con nuestras reformas baratas y así, poder ayudarte a planificar tu éxito beneficiándote de un asesoramiento integral, ofreciéndote  un amplio abanico de prestaciones con una garantía total ajustándonos a las necesidades de tu reforma.

Tenemos lo que necesitas,estamos en Madrid con los mejores profesionales en reformas baratas de: albañilería, fontanería, electricistas, pintores, solador, alicatado, aire acondicionado, etc…

Nuestra experiencia, cuentan con más de 30 años de experiencia, déjanos hacer lo que mejor sabemos hacer y es hacer realidad tus proyectos.


La base de nuestro éxito, es nuestro trato cercano con nuestros clientes y nuestras reformas baratas, una vez que recibimos su llamada, concertamos una visita y así poder atender mejor las necesidades del cliente, tomando datos, midiendo, tomando fotos del estado actual.



Estamos seguros que vamos a llegar a un acuerdo ofreciéndote un abanico de posibilidades tanto técnicas, de diseño y de calidad,  el dinero no es importante, lo importante es la satisfacción del cliente, te sorprenderas con nuestros presupuestos tan ajustados.


Llámanos, tenemos los mejores profesionales,  en segunda entrevista te daremos las soluciones tanto técnicas como de diseño, te van a sorprender, y  por supuesto si te queda alguna duda, nuestros precios tan ajustados son los que te van a convencer definitivamente.
PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCION

ECONOMICOS.

Sabemos los tiempo que corren y el esfuerzo que hay que hacer para conseguir nuestros propósitos, y es por lo que desde nuestra empresa, estamos decididos a reducir los costes exigiendo a nuestros colaboradores un esfuerzo tanto técnico como económico y así de esta manera podemos trasladar a nuestros clientes unos presupuestos ajustados con la mejor calidad en los materiales.
Gracias a nuestra política de precios bajos, tenemos mucho trabajo y de esta manera podemos negociar con los almacenes de material de una manera ventajosa trasladando a nuestros clientes el ahorro.

EXPERIENCIA.

Decir más de 30 años de experiencia, que nuestro personal está plenamente capacitado para afrontar cualquier trabajo por difícil que parezca y que además  son conscientes de que un buen trabajo realizado es la mejor tarjeta de visita.
Contamos con personal técnico altamente cualificado, vocacional y con ganas de hacer un buen trabajo

LA CALIDAD POR ENCIMA DE TODO

Trabajamos bajo un sistema de estándar de eficacia, una vez puesto de acuerdo con el cliente, se procede a trabajar con los materiales de la mejor calidad sin descuidar ningún detalle, conocedores de que en los pequeños detalles, está la diferencia.
Vamos de la mano con nuestros clientes por lo que si no está de acuerdo, nos encargaremos de hacer cualquier modificación con tal de que el cliente, quede satisfecho.

FACILIDADES DE PAGO

Tenemos acuerdos con bancos con condiciones ventajosas para nuestros clientes, nos encargamos de buscarle la mejor financiación y de esta manera conseguir que la reforma de su casa, la pueda pagar de una forma más desahogada sin tener que adelantar dinero para realizar la obra.

TRANSPARENCIA.

Tenga la seguridad que nos vamos a ganar su confianza desde la entrega del presupuesto desglosando todos los conceptos, calidades, mobiliario que se le va a instalar, diseño, etc.
Nuestros presupuestos, son cerrados sin sorpresas aunque estamos abiertos a cualquier modificación que nos sugiera el cliente, haciéndole un presupuesto rectificando el anterior.

ENTREGA DE NUESTROS TRABAJOS LLAVE EN MANO

Nuestros trabajos finalizan cuando nuestro cliente da el visto bueno, y esto significa que minimizaremos el impacto de la reforma, limpiando toda la zona afectada por la obra de tal manera que se note lo más mínimo.
Una vez finalizada la obra, al cliente le explicamos todo lo realizado y de esta manera vea que lo acordado antes de empezar, se ha cumplido por nuestra parte.
Reformas baratas | Albañil barato | Reformas Madrid | Pintor barato | Electricista Madrid | Fontanero barato

abedos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.