Vainmobiliaria S.L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vainmobiliaria S.L.

Mensaje  vainmobiliaria estafa el Lun Dic 23, 2013 6:10 pm

Vainmobiliaria S. L. es una empresa de Madrid que se dedica a estafar a gente a través del negocio inmobiliario y las reformas integrales. Su modus operandi consiste en comenzar obras de reforma y pasadas unas semanas decir que son muy deficitarias, pidiendo constantemente que se adelante más dinero para la supuesta compra de materiales y, cuando ya han recibido el 100% del dinero apalabrado al principio, desaparecen dejando la mitad de los trabajos sin finalizar. Se aprovechan de la indefensión de los clientes que probablemente tendrían que gastarse más en abogados y en juicios que lo que podrían reclamarles, sabiendo que en caso de una sentencia favorable estos estafadores podrían declararse insolventes de inmediato y no sólo no ver ni un duro sino encima haber pagado todos los gastos y costas del proceso. Además, suelen buscarse todas las artimañas posibles para tener siempre un as en la manga, como dar a firmar contratos totalmente irregulares e inútiles ante un juez, no hacer nunca movimientos bancarios por transferencia sino pidiendo todo en metálico o usar diferentes firmas falsas para luego poder negarlo todo en cualquier momento. Por supuesto, todos los obreros que envían a las reformas no tienen contrato y en su mayoría son inmigrantes sin papeles con situación ilegal en España, a los que también dejan sin pagar llegado el momento.

El CIF de Vainmobiliaria S. L. es B-83932202 y su sede oficial está en Madrid en la calle Antonia Rodríguez Sacristán, número 41, piso 2º Derecha, código postal 28044. Como Administradora figura una tal Yolanda María González Vaquero, pero en realidad quien se dedica personalmente a estos delitos es su padre, Gonzalo González Pos con DNI 236605-G, quien ejerce de Apoderado de la sociedad. Gonzalo González Pos estuvo relacionado anteriormente con negocios de talleres, grúas y transportes, como el de Grúas Alis S.L. con CIF B-84085927, y ya tuvo denuncias y juicios en 2002 y 2003 por coacciones. Como gancho suele utilizar a otro hombre más joven que él que se hace llamar José Antonio González y que finge ser su hijo, el cual suele vestir de punta en blanco y presentarse con un coche de alta gama. El tal José Antonio no duda en mentir continuamente acerca de su pasado como directivo en grandes empresas y su participación como accionista en numerosos negocios, todo rotundamente falso. Entre los dos pretenden presentar Vainmobiliaria S.L. como una sociedad familiar y se presentan como constructores, ofreciendo en venta pisos destartalados que por una pequeña cantidad adicional pueden entregar recién reformados con calidades de lujo, momento en el que aparecen los problemas.

Una de las estafas más importantes del año pasado fue en un ático en la calle Ríos Rosas, número 10, piso 7º D de Madrid. Se comprometieron a reformarlo integralmente por la cantidad de 40000 euros y luego se dedicaron a buscar quien se lo hiciera por 19000, aunque fuera necesario rebajar todas las calidades prometidas (alicatados y sanitarios de los baños por los peores del mercado, carpintería en melanina en lugar de madera lacada, encimera de Silestone sustituida por otra de formica, tipo de suelo de parquet…). Tras pedir más dinero a los clientes para poder terminar la reforma y llevar por allí a varias cuadrillas que no aceptaban el ridículo presupuesto, al final los trabajos se quedaron a medias y los dueños tuvieron que finalizarlos por su cuenta y con el consiguiente desembolso económico, tras haber sido estafados por Vainmobiliaria S. L. y Gonzalo González Pos.

vainmobiliaria estafa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.