Empresa de reformas de Puerto Sagunto - evitar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empresa de reformas de Puerto Sagunto - evitar!

Mensaje  hazze el Lun Jun 13, 2016 1:52 pm

Hola a todos,
Debido a mi mala experiencia con una empresa de reformas de Puerto Sagunto, pensé que hay que compartirla para advertir a todos. Igual servirá para alguien que este pensando en contratarla.
Hace 1 año, pedí varios presupuestos. Ganó una empresa de Puerto Sagunto - Jesus Vaquer S.L.. El jefe parecía muy majo y sus trabajadores también.
La obra empezó bien, con toda la energía. Luego estuvo un tiempo parada cuando el jefe se fue de vacaciones. Resultó que tenían otra obra a la vez.
Después solo tuve sorpresas: ventanas pedidas y montadas eran mas baratas y de peor especificación de lo que ponía en el presupuesto. La respuesta del jefe fue: se equivocó la empresa de carpintería  Exclamation flipé
La calidad de la cocina, vamos. Sin comentarios. Faltaba un armario y me dijeron que eso no entraba en el presupuesto. El aire acondicionado puesto fue el mas barato de Leroy. Esto fue culpa mía que no había pedido un modelo concreto en el presupuesto.
Luego me sube la cuenta, destacando elementos que habían hecho a parte, fuera del presupuesto que no se había acordado y avisado con antelación conmigo.
Al final, me deja el piso con tonterías por arreglar, agujeros en el suelo. Le pregunto si esto se queda así, el jefe dice que si, se queda así....Sin comentarios.
Al final me dice que la semana que viene vendrá uno a arreglarlo todo. No viene nadie una semana, dos, un mes, dos meses. Mis llamadas sin responder.

Lo peor, durante la obra, hicieron agujeros en las paredes de los vecinos al lado....Hasta hoy no se ha arreglado nada y les dijeron hace 6 meses que venían el día siguiente a reparar todo. El jefe ya no coge el teléfono ni de los vecinos tampoco.

Evitar!!!!

Para cualquiera, mi lección aprendida de la obra es:
tenerlo todo bien acordado y firmado antes. Incluyendo... hasta la cantidad exacta de enchufes que vayáis a poner. Absolutamente todo. El tiempo de obra con una fecha concreta para acabar y penalizaciones si se pasa esta fecha. Cualquier cosa extra, cualquier cambio tiene que comunicarse con antelación y con el ajuste del precio firmado por dos partes. En el presupuesto, exige marcas y modelos concretos de elementos que se vaya a montar - aire acond., grifos, baños,  etc. No dejes nada sin concretar antes de la obra.

Suerte!!!

hazze

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.