Bricomart: El almacen de la construccion, la reforma y el bricolaje en Rivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bricomart: El almacen de la construccion, la reforma y el bricolaje en Rivas

Mensaje  Bricomart Rivas el Jue Ago 02, 2012 2:20 pm

Bricomart es un almacén de distribución especializado en el mercado de la construcción, la reforma y el bricolaje. Situado en Rivas (Madrid), en el centro comercial Parque Rivas (salida 17 de la A3), el almacén ofrece, en sus 6.000 metros cuadrados, más de 12.000 referencias de productos con precios y ‘stocks’ de mayoristas.
Nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero a las profesionales que se dedican a las reformas y la construcción o a aquellos que se dedican al bricolaje.
Además trabajamos para tener siempre los precios más bajos, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.Nuestras instalaciones disponen de once cajas de cobro para agilizar el pago (dos de ellas diseñadas especialmente para la salida de mercancía de gran volumen) y diferentes secciones: Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Ferretería, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción y Pintura-Droguería.
Trabajamos con primeras marcas como Saint-Gobain Placo, Saint Gobain Weber, Uniarte, Roca, Sika, Rockwool, Finsa, Dierre, Grohe, Cointra, Espa, Fleck, Ariston, Henkel, Beissier, Xylazel, Rubí, Titán, Hitachi, Schneider, Simon, Spax, Fisher, Legrand, Mitsub¡shi, Samsung, Bosch, Bellota...

Disponemos además de más de 1800 plazas de aparcamiento.

avatar
Bricomart Rivas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.